Cómo activar la mensajería desde Gestión de Cuenta

Background: 

Los clientes que deseen activar la mensajería para su teléfono móvil recibirán notificaciones IB por mensaje de texto, en lugar de únicamente a través de Gestión de Cuenta. Por favor, siga los siguientes pasos para verificar su número de teléfono y configurar su cuenta para mensajería.

1. Conéctese a Gestión de Cuenta y navegue a Gestionar cuenta > Información de cuenta > Detalles > Perfil

 
 
2. Desde la tabla proporcionada, haga clic en el enlace Modificar para el tipo de entidad Individual.
 
 
 
3. Dentro de la sección Números de teléfono, haga clic en la casilla para activar Usar para mensajes. Una vez completado, haga clic en Continuar
 
  • Nota, si no ha indicado un número de teléfono, haga clic en el botón Añadir número adicional e introduzca un número de móvil.
  • Si introduce un número estadounidense, introduzca un correo electrónico para mensajes por móvil. Generalmente, esto está formado por su número de teléfono (incluido el código de país) más el ubicador de dirección basado en el servicio de teléfono. Por ejemplo, 1231234567@tmomail.net
 
4. Muévase a la siguiente pantalla haciendo clic en Continuar. Se le presentará la siguiente confirmación:
 
 
 
5. Una vez haya hecho clic en Continuar, verá los elementos pendientes de la página de inicio de Gestión de Cuenta. Si no ha llegado automáticamente a esta página, haga clic en el icono del operador IB en la esquina superior izquierda de la página.
 
 
 6. Entre en la pestaña de Elementos pendientes y haga clic en el enlace Completar de la línea Validar números de teléfono móvil.
 
 
7. Se le enviará un mensaje con un número de confirmación. Deberá introducir este número en la pagina que se muestra a continuación y hacer clic en Validar para completar el proceso. En caso de que no reciba el mensaje, puede solicitar que se lo reenvíen si hace clic en Reenviar números de confirmación, que aparecerá en la pantalla.